Política de Calidad Aflore Mío:
Nos preocupamos por brindarte el mejor servicio y la mejor experiencia de compra y envío de flores. Flores frescas, programación de envíos, servicio al cliente y garantía de calidad 100% es nuestro compromiso en todas y cada una de nuestras entregas.
Flores frescas y de calidad:
Nos comprometemos a entregar siempre flores frescas y de la mejor calidad.
Programación de envíos:
Contamos con la opción de hacer la entrega de tu diseño floral mínimo con un día de anticipación o lo puedes agendar para fechas posteriores si así lo deseas. ¡Así no olvidarás ninguna fecha importante!
Atención a clientes:
Si requiere atención personalizada, contáctanos por WhatsApp o llamada en un horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 3:00 PM. Para entregas los fines de semana, deberán quedar agendados antes del día viernes.
Garantía de calidad:
En caso de que tu diseño floral llegue dañado o incompleto contáctanos lo antes posible haciéndonos llegar fotografías que muestren la inconformidad.
Es importante que esta información nos llegue lo más pronto posible después de que se haya entregado el producto.
Debido a que trabajamos con productos naturales, estos podrían presentar algunas pequeñas variaciones en el color o grado de apertura de las flores respecto a la fotografías.
No es posible anular un pedido una vez que el producto ya está agendado y hayan pasado 24 horas ni cancelarlo antes de 24hrs de envió.
En la eventualidad que no podamos entregar un pedido por que no se encontraron personas en la dirección o por que la persona destinataria ya se retiró de la dirección proporcionada, el servicio se entenderá como efectuado por nuestra parte, en ese caso, el producto comprado podrá ser retirado desde nuestra sucursal por el comprador o si prefiere que lo enviemos nuevamente, el comprador debe pagar la tarifa de un nuevo reparto.